Encuentro de Cepima con el Senador Sr. Luis Vivona.

En el día jueves 10 de Marzo se mantuvo un encuentro en el edificio del Municipio de Malvinas Argentinas (MMA) con el Senador y actual Vicepresidente del Senado de la Pcia de Buenos Aires, Sr Luis Vivona. El mismo fue protagonizado por el Presidente de Cepima Lic Alejandro Galeano y  el Ing. Félix Chazal, Coordinador de Cepima.

Para ampliar, Luis Vivona es uno de los principales referentes Politicos de nuestro distrito y participa activamente desde su juventud en la Política de Malvinas desde su creación.

En la reunión se le hizo entrega al Senador de un Poncho con los colores de nuestra Bandera y el escudo de nuestra Nación.

Se sumo a ello los presentes de algunas de nuestras empresas (Algabo, Aconcagua, Brouwer, Lumilagro, Valmec, Volvo).

Durante el desarrollo de la conversación de orden coloquial y general, se fueron sumando temas específicos de nuestro ejido (el Triangulo) y tratando distintos aspectos, que al ver lo profundo del tema el Senador invitó a  que se acerquen algunos de los Secretarios de Gobierno.

Fue así que se sumaron, el Sec de Obras Publicas Ing Roberto Caratozzolo, Sec de Industria Dr. Mauro Lopez Osornio y la Sec de Gobierno Dra María Luján Salgado de esta forma se conformó una mesa de dialogo interdisciplinaria e interesante.

Se puntualizaron los intereses de la Comunidad, el Gobierno Municipal y de los Industriales del Triangulo.

Los tópicos fueron variados y los mas importantes fueron :Capacitación para Oficios, Empleo Local, Infraestructura del Triángulo y el COM en el Triangulo.

Este encuentro que era mas que nada protocolar (para entregar unas atenciones pendientes del almuerzo anual) terminó convirtiéndose en una reunión de trabajo con el planteo de Objetivos para seguir Cepima y Municipio en un camino de Suma de Voluntades y Proyectos a llevar adelante. Y …. como nos gusta a nosotros “ALTAMENTE PRODUCTIVO” !!!